Más de 250 espectadores vieron en directo el emocionante partido entre el CV CCO 7 Palmas Gran Canaria y el Arona Tenerife Sur en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria donde el conjunto local ganó por un ajustado 3-2 ante un gran equipo tinerfeño.
20-25 fue el resultado del primer set de juego. Las de Sergio Miguel Camarero empezaron muy concentradas pero las tinerfeñas dirigidas por Romina Lamas consiguieron doblegarlas y adjudicarse este primer set. En el segundo, la igualdad era notable para ambos equipos y los puntos caían uno a uno a ambos lados del marcador. Ninguno de los dos conjuntos daba por perdido un punto pero el buen juego demostrado por el CV CCO 7 Palmas Gran Canaria fue determinante para ganarlo por 27-25.
Con el 1-1 en el marcador, ambos equipos podían adjudicarse el tercer set. El Arona Tenerife Sur ganaba el tercero por 19-25 pero el cuarto cayó del lado amarillo por un 25-20. Este resultado nos hacía llegar al tan temido tie-break donde se palpaba la emoción de la competición en todo momento y a pesar del gran juego desplegado por ambos equipos, el CV CCO 7 Palmas Gran Canaria fue capaz de sacar la garra necesaria para ganarlo por un ajustado 16-14 logrando así la victoria definitiva por 3 sets a 2.
Este resultado perteneciente al último partido de la Liga Regular, sitúa al CV CCO 7 Palmas Gran Canaria en cuarto lugar. Ahora toca luchar por los play-off!!!