El técnico grancanario Sergio Miguel Camarero será el entrenador del equipo de Superliga para la temporada 2018-19 después de hacerse cargo del equipo el último tramo de la liga regular y llevando al equipo al play off, tras vencer al CV Haris y Arona de Tenerife también semifinalistas de liga, ganando de esta manera a todos lo rivales de la Superliga.

Sergio asumirá el reto de dirigir al primer equipo del club con los objetivos de volver a jugar los play off de liga, la fase final de la Copa de la Reina y competir en la Cev Challenger Cup.

Camarero se encuentra ya trabajando en el encargo del Presidente Juan Manuel Campos de formar la plantilla profesional del club junto al Director Técnico Danny Lopez y el General Manager Armando Romano, que ya se encuentran muy avanzadas las renovaciones y nuevas incorporaciones.

Sergio, junto al resto de la máxima comisión técnica del club observó en directo el desarrollo del Campeonato de España a Juvenil en el club se proclamó Campeón de España y del que se tomó nota de los jovenes talentos nacionales.