Las jóvenes canteranas ISABEL CASTELLANO y NOELIA MATOS, cierran la plantilla deportiva del proyecto más ambicioso e ilusionante del CV CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO 7 PALMAS, desde que participa en la máxima categoría del voleibol femenino español. Catorce temporadas cumplen las olimpilocas, como así se hacen llamar las jugadoras del CV JAV OLIMPICO, participando en la Superliga Femenina, y sin variar un ápice su decidida y firme apuesta por la cantera y talento joven, independientemente de los objetivos y del nivel de exigencia de las competiciones en las que se participe, no olvidemos que esta temporada 2017/2018, el equipo grancanario participa, por primera vez, en competición europa… La Challenge Cup.-

ISABEL CASTELLANO cumplirá su segunda temporada en la Superliga, donde vuelve a coincidir bajo la dirección técnica de Alberto Rodríguez. Central en edad juvenil aún, de tercer y último año, es una de las joyas de la cantera olimpiloca. Su imponente físico de 185 cm de altura así como su envergadura, hacen de ISA, como le gusta que le llamen, una central con una enorme capacidad para el bloqueo y ataque de primer tiempo.

La otra apuesta canterana del club canarión es la de NOELIA MATOS, otra juvenil, pero esta de segundo año, para complementar la posición de líbero y liderar el trabajo defensivo así como de recepción de la segunda línea de juego del CV CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO 7 PALMAS, junto con CLAUDIA HERNANDEZ, otra jugadora formada también en la base del club afincado en el barrio de schamann de Las Palmas de Gran Canaria. NOE, que cumplirá su tercera temporada entre las olimpilocas, a donde llegó procedente desde la inagotable cantera del CV SAN ROQUE, que preside Esteban González, una de las leyendas vivas del voleibol grancanario, debutará esta temporada entre la élite del voleibol femenino español, es una jugadora que destaca por su velocidad y, sobre todo, por su enorme capacidad defensiva.

Ambas jugadoras ya han comenzado los entrenamientos de esta temporada 2017/2018, desde este pasado lunes 28 de agosto, y entre sus primeras declaraciones, ambas destacan la ilusión que les supone la posibilidad de seguir creciendo deportivamente en el IBSA CV JAV OLIMPICO, al lado de grandes jugadoras y con las que no tienen ninguna duda de que aprenderán y mucho.

Para ISA trabajar con Alberto y Paulo, dupla de técnicos grancanarios que dirigirán al CV CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO 7 PALMAS de la Superliga Femenina de Voleibol, es un paso más dentro de progresión como jugadora, en una temporada en la que espera crecer en minutos de juego con respecto a la temporada pasada y disfrutar de la experiencia en competición europea del debut de su club en la misma.

NOE declara sentirse emocionada por ver cumplido su sueño de subir al primer equipo, sobre todo porque no esperaba que así fuera antes del tercer año de juvenil, y afirma que espera tener la oportunidad de incluso debutar en la Superliga e incluso, lo que ya sería el no va más, debutar en la competición europea de la CHALLENGE CUP… por trabajo y ganas que no quede, así finalizaba NOELIA MATOS sus declaraciones.