Más de 200 espectadores vieron la victoria del CV CCO 7 Palmas Gran Canaria en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria ante el Haro Rioja Voley. Un contundente 3-0 fue el resultado del partido.
Con un parcial de 25-21 acabó el primer set de juego donde las jugadoras grancanarias dirigidas por Alberto Rodríguez se mostraron muy seguras en la cancha en todo momento. Sin errores en saque y con una buena defensa contrarrestaron los ataques del Haro Rioja Voley que no encontraba hueco para doblegar a las amarillas. La capitana Saray Manzano del CV CCO 7 Palmas Gran Canaria destacó por sus ataques en las puntas sumando al final del partido 24 puntos.
Ya en el segundo set, el Haro Rioja Voley logró adelantarse en el marcador pero las grancanarias tras una serie de puntos de saque directo y un buen trabajo en bloqueo frenaron los ataques de las riojanas hasta igualar la contienda y adelantarse en el partido con un parcial de 25-21. Destacar el trabajo realizado por Jessica Dood por parte del Haro Rioja Voley y el debut en cancha de la jugadora brasileña Hellem Abreu en el CV CCO 7 Palmas Gran Canaria que sumó sus primeros puntos en ataque.
Con el 2-0 en el marcador, la suerte volvió a estar del lado del CV CCO 7 Palmas Gran Canaria que se aprovechaba de los errores cometidos por el Haro Rioja Voley para adjudicarse el tercero por 25-23. De esta manera, el conjunto grancanario suma tres importantes puntos que le darán oxígeno para enfrentarse el próximo fin de semana al Avarca de Menorca.