Ante más de 250 espectadores presentes en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria, el CV CCO 7 Palmas Gran Canaria no pudo superar al Fachadas Dimurol Libby’s en un intenso partido que terminó con un resultado de 1-3 para las tinerfeñas.
En el primer set de juego, las jugadoras de Alberto Rodríguez comenzaron muy concentradas en el partido y gracias a las acciones en ataque de Saray Manzano y Hellem Abreu por las puntas, las amarillas lograban adelantarse continuamente en el marcador con un favorable 25-18.
Ya en el segundo set, los errores en el saque fueron la nota determinante para que el Fachadas Dimurol Libby’s se adelantara en el partido y lograra encarrilar un juego imparable para el conjunto grancanario donde predominaban los ataques de Patricia Suárez y Marisa Fernández por parte del conjunto visitante. 21-25 fue el resultado de este set.
1-1 y las cosas se ponían difíciles para el CV CCO 7 Palmas Gran Canaria que no lograba meterse nuevamente en el partido. Las de Alberto Rodríguez hacían todo lo posible por parar los ataques de las tinerfeñas pero éstas eran imparables en el tercer set. Tras una remontada del conjunto grancanario todo hacía presagiar que ganaríamos este set pero una vez más un sólido Fachadas Dimurol Libby’s se hacía con el set por 21-25. El cuarto y último set fue un calco de lo ocurrido en el tercero, con un equipo grancanario que no levantaba cabeza a pesar de la gran actuación de Saray Manzano que sumó 29 puntos al final del partido. 22-25 fue el resultado de este último set favorable para las tinerfeñas.
1-3 termina el partido para el CV CCO 7 Palmas Gran Canaria que en jornada adelantada se posiciona tercero en la tabla de clasificación a la espera de ver los resultados del resto de los equipos. Ya sólo queda preparar el próximo encuentro de Challenge Cup ante el Linz-Steig que se celebrará el próximo martes 12 de diciembre en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria a las 18:00 hrs.