Emocionante partido el disputado hoy entre el IBSA CV ACEGC y el Haro Rioja Voley en el Centro Insular de Deportes ante más de 150 espectadores. 

Con un resultado de 25-18 en el primer set de juego, las grancanarias dirigidas por Alberto Rodríguez encarrilaron un buen juego ante el tercer clasificado Haro Rioja Voley. Determinantes fueron los ataques de Saray Manzano (23 puntos) y Sylvia Campos (15 puntos) por las puntas sumado a los puntos obtenidos por la central Anna Espadalé, 17 puntos.

Ya en el segundo set, el IBSA CV ACEGC supo controlar en todo momento la situación y con una buena defensa y un buen saque atajaron a las riojanas ganándolo por 25-22.

Todo hacía presagiar que el conjunto local se haría con el tercer set por la vía rápida pero las de Hugo Gotuzzo, comandadas por María Schelegel que realizó un buen papel en la pista de juego, se hicieron con el tercero por 22-25.

Con el 2-1 en el marcador, todavía existían posibilidades para el IBSA CV ACEGC de hacerse con el partido pero una vez más el Haro Rioja Voley sacó toda la garra y experiencia para doblegar a las grancanarias y demostrar el por qué está tercero en la tabla de clasificación ganando el cuarto set 21-25.

Con este resultado de empate a dos, llegamos al tan esperado tie-break donde el IBSA CV ACEGC no se amilanó ante el Haro Rioja Voley ganándolo por un apretadísimo 17-15 consiguiendo así el tan ansiado 3-2 de partido.