Unos 500 espectadores asistieron esta tarde al Centro Insular de Deportes de Gran Canaria para vivir en directo el emocionante partido entre el CV CCO 7 Palmas Gran Canaria y el Minis Arluy Logroño. Un encuentro de vital importancia para el conjunto grancanario que partía con una desventaja de dos partidos en contra en el cómputo global de los play-off.
El encuentro empezó con la igualada para ambos equipos. Las jugadoras de Sergio Miguel Camarero plantaban cara a todo un campeón de liga con un saque regular y buenos ataques por las puntas gracias a las acciones de Saray Manzano y Naomi Santos-Lamb, lo que resultó determinante en el primer set con un resultado favorable para el conjunto grancanario de 25-19.
En el segundo set, las riojanas despertaron de su letargo y empezaron a sumar puntos en el marcador distanciándose claramente de las de Sergio Miguel Camarero ganándolo por 17-25. Pero no todo estaba perdido para los intereses amarillos ya que las jugadoras grancanarias dirigidas en todo momento por la colocadora Jacqueline Rodrigues en el CV CCO 7 Palmas Gran Canaria arriesgaban en el ataque con mucha fortuna, lo que se vio reflejado en el marcador por un 25-22.
El tercer set fue un calco de lo ocurrido en el primero, con liderazgo grancanario ante un desaparecido Minis Arluys de Logroño, ganándolo por 25-19.
3 sets a 1 ha sido el resultado definitivo para el CV CCO 7 Palmas Gran Canaria que fuerza así el cuarto partido de estos emocionantes play-off, encuentro que se jugará este domingo 15 de abril a las 18:00 hrs (hora canaria) en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria.
Informa: CV CCO 7 Palmas Gran Canaria