La atacante brasileña Hellem Abreu se incorpora hoy al CV CCO 7 Palmas Gran Canaria para cubrir la plaza de atacante que dejó Pully Klein después de no pasar el reconocimiento médico.

Hellem que destaca por un potente salto y una gran recepción, es la guinda que buscaba el club para completar una plantilla que pueda aspirar a altas cotas en la liga y en la copa de la reina. La atacante receptora de 30 años, cuenta con una amplia experiencia en la Superliga de su país en equipos de prestigio como São José dos Campos, Praia Clube, Vôlei Bauru, São José dos Pinhais, ascendiendo la última temporada a Superliga y en Europa en  Ribeirense de Portugal donde fue campeona de Copa y participando en Challenger Cup, además de 4 temporadas en equipos de la máxima categoria francesa como Calais, Vannes, TFOC o Amiens. Aparte en la temporada estival Hellem juega en el prestigioso circuito brasileño de voley playa.

Abreu espera sumar su experiencia al equipo tanto en la red como en la zona zaguera para cumplir los objetivos marcados por el club.

Hoy mismo se incorpora a los entrenamientos en el Centro Insular de Deportes y estará disponible para que el técnico Alberto Rodriguez cuente con ella si lo estima oportuno.

La jugadora está muy contenta de jugar en Las Palmas y de formar parte de este gran proyecto.