Más de 380 espectadores acudieron al Centro Insular de Deportes de Gran Canaria para ver el partido entre el CV CCO 7 Palmas Gran Canaria y el Linz-Steg de Challenge Cup.

20-25 ha sido el resultado del primer set para el Linz-Steg, equipo austríaco visitante, que hizo un gran trabajo de bloqueo ante un conjunto grancanario que no encontraba su lugar en la cancha de juego cometiendo varios errores en defensa y recepción.

Ya en el segundo set, las jugadoras de Alberto Rodríguez se adelantaban claramente en el marcador al conjunto austríaco con parciales de 16-6 en el primer tiempo técnico. Una gran ventaja para el equipo grancanario que se mostraba sólido y seguro en la pista de juego y donde su colocadora Jacqueline Rodrigues distribuía el juego por las puntas y por el centro ganando el set 25-11.

1-1 en el marcador. El tercer set empezó muy igualado para ambos equipos pero el Linz-Steg conseguía adelantarse en el marcador con un parcial de 3-7 pero este resultado duró poco ya que varios saques de Sara Folgueira dieron la vuelta al marcador 8-7. 16-12 llegamos al primer tiempo técnico favorable para el CV CCO 7 Palmas Gran Canaria destacando la labor de Saray Manzano en ataque. 25-21 terminar el tercer set para el equipo grancanario.

Con el 2-1 en el marcador, comienza el cuarto set. De nuevo la igualada en los parciales de juego volvía a repetirse para ambos equipos pero el CV CCO 7 Palmas Gran Canaria conseguía adelantarse una vez más ante el Linz-Steg ganando el último set 25-18 adjudicándose así el partido por 3 set a 1.