Más de 400 espectadores disfrutaron del gran espectáculo del voleibol europeo en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria entre el IBSA JAV Olímpico y el Viteos Neuchatel Université.

3-0 ha sido el resultado cosechado por el conjunto grancanario en el partido de ida de octavos de final de la Challenge Cup, lo que le permitirá viajar con tranquilidad a Suiza dentro de unos días para disputar el partido de vuelta y optar a clasificarse para cuartos de final.

En el primer set de juego, las de Alberto Rodríguez se mostraron imparables ante un conjunto suizo que no lograba frenar los ataques de la capitana grancanaria Saray Manzano ni los bloqueos de nuestras dos centrales Amber Cannady y Lydia Alonso, lo que se vio reflejado en el marcador con un 25-19.

Ya en el segundo set, las jugadoras suizas empezaron a demostrar su buen nivel de juego pero aún así, la buena racha en el saque de las amarillas fue determinante para que lograran adjudicárselo por 25-22. Idéntico resultado tuvo el tercero, demostrando una vez más el buen juego que viene haciendo el IBSA JAV Olímpico en la Challenge Cup.

Un buen resultado que acerca al IBSA JAV Olímpico a cumplir su objetivo de clasificarse para la siguiente fase de la Challenge Cup.