La central americana Ingrid Tuntland, es la nueva central del IBSA CV COO 7 Palmas Gran Canaria, para reforzar la plantilla del equipo de Superliga.

Ingrid de 1.83 cm de estatura, posee una dilatada experiencia en Europa habiendo jugado en países como Austria, Holanda, Dinamarca, Suecia o Belgica de donde procede esta temporada.

Originaria de Chicago pero formada en la universidad de North Carolina, Ingrid destaca por ser una central físicamente muy potente, tanto en ataque como en bloqueo, que añadirá su experiencia a la plantilla para el final de temporada, con el objetivo de pelear por los títulos de la Superliga Iberdrola Femenina de Voleibol y Copa de SM La Reina 2017/2018.

Tuntland se encuentra en Gran Canaria desde ayer martes preparandose para los próximos compromisos del equipo, mientras el club termina de gestionar sus transfers internacionales.

Ingrid declara a la web del club que se siente muy afortunada de llegar al CV CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO 7 PALMAS y que no dudó un segundo en aceptar la oferta ya que jugar en España era algo que perseguía hace tiempo. Espero aportar mi experiencia al equipo y debutar lo antes posible.