La puertorriqueña Noami Santos Lamb se ha incorporado hoy al equipo de Superliga hasta final de temporada. Procedente de la Universidad de Florida, donde fue rookie del año en su primera temporada, es internacional absoluta por Puerto Rico y campeona de liga con las Capitalinas de San Juan la última temporada de la liga borícua.

Atacante receptora, destacó en la liga universitaria durante toda su carrera estudiantil, llegó a un acuerdo con el club en Navidad para jugar lo que resta de temporada en la que espera aportar la fuerza en su ataque, ya que puede jugar en las dos posiciones de ataque de banda, lo cual lo hace una jugadora muy versátil, que aporta una solución más a la plantilla que entrena Alberto Rodriguez.

La jugadora borícua se encuentra hoy a las órdenes del técnico canario, donde hoy completará sus primeros entrenamientos. Noami comenta que se siente muy feliz e ilusionada en su primera experiencia como profesional fuera de Puerto Rico y con ganas de ayudar al equipo a alcanzar todos los objetivos del club.