El CV CCO 7 Palmas Gran Canaria continúa con su racha de victorias ganando a domicilio al DSV Sant Cugat en el Centro Insular de Deportes ante más de 200 espectadores por 3 sets a 1.
25-20 fue el resultado del primer set de juego en un igualadísimo marcador donde los puntos caían uno a uno para cada equipo. Las jugadoras de Alberto Rodríguez, por parte del CV CCO 7 Palmas Gran Canaria encarrilaron un partido que a priori se mostraba fácil para los intereses canarios pero las de Sant Cugat luchaban cada balón hasta la saciedad aunque los ataques por las puntas de la opuesta Sara Folgueira resultaron determinantes para superar el primer set.
En el segundo se repetían las jugadas del primero. Varios errores en el saque por parte de los dos equipos y la poca constancia en recepción en el conjunto grancanario hacían que el partido se mostrara igualado punto a punto. Carla Moreira, jugadora del DSV Sant Cugat despuntaba en el ataque pero aún así el CV CCO 7 Palmas Gran Canaria salvó la situación ganando este set 25-23.
Llegamos al tercero y las de Sant Cugat no bajaban los brazos consiguiendo adelantarse en el marcador debido a los fallos en recepción de las amarillas que no encontraban su lugar en la cancha de juego lo que se tuvo sus consecuencias ganando el equipo visitante este set 26-24. Ya en el cuarto set, varias instrucciones dadas por Alberto Rodríguez a sus jugadoras lograron despertarlas de su letargo y dominar el partido gracias a los ataques por las puntas de Sara Folgueira y Saray Manzano así como la aportación de la central americana Amber Cannady adjudicándose el set por 25-19 ganando así el partido por 3 set a 1.
Con esta nueva victoria, el CV CCO 7 Palmas Gran Canaria afianza la segunda posición en la tabla de clasificación y prepara así su debut en competición europea el próximo 21 de noviembre.