En el CV JAV Olímpico, tenemos dos líneas de trabajo complementarias:

  1. EL DEPORTE DE COMPETENCIA.
    El voleibol es en España uno de los primeros deportes femeninos en cantidad de jugadoras y tenemos una de las ligas más competitivas del mundo, la Superliga Femenina de Voleibol. La actual crisis económica que atraviesa España es una oportunidad  única para que las instituciones sostengan un plan de crecimiento genuino basado en el trabajo de calidad, intenso y con la mirada en el largo plazo.
  2. EL DEPORTE PARA TODOS.
    Creemos que el deporte es parte de la formación integral de las personas y que el voleibol en especial ayuda a conocer, comprender y practicar los valores del esfuerzo y la colaboración en un marco de visa sana.

Por ello, nuestro objetivo es:

  1. Ser un núcleo de alto rendimiento. Formamos jugadoras de calidad, manteniendo la vida familiar y el estudio.
  2. Fomentar el deporte y la vida sana para las niñas que deseen jugar al voleibol en Las Palmas de Gran Canaria.

 

¿Cómo lo conseguiremos?
Nuestra estrategia de acción consiste básicamente en contar con un cualificado plantel profesional capaz de plantear objetivos a largo plazo de formación de jugadoras que nutrirán al equipo superior estableciendo una política de captación intensiva implantando el voleibol en los colegios e institutos de Las Palmas de Gran Canaria e identificando a jugadoras con potencial para incorporarlas al programa de formación del CV JAV Olímpico.