La jugadora brasileña Viviane De Goes nueva jugadora del CV CCO 7 Palmas de la Liga Iberdrola de Voleibol Femenino, central con 1.90 metros de altura, había llegado a un acuerdo con el club hacía ya varías semanas, pero la tramitación del visado de trabajo y residencia ha hecho imposible su llega a la isla hasta la noche de ayer jueves que aterrizaba en Gran Canaria.
Vivi, como le gusta que le llamen, está formada en la escuela del Sport de Recife, su ciudad natal y posee una amplia experiencia en la Superliga Brasileña habiendo jugado en equipo de la talla de Brasilia Volei o Sao Bernardo antes de dar el salto a Italia para jugar en el Fenera Chieri 76.
Central espigada que destaca por su altura 1.90 metros, lo que la hace poseer un fuerte bloqueo y un potente ataque en el centro de la red con lo que se busca dar mas profundidad a la plantilla y mas opciones de rotación al entrenador Alberto Rodríguez, que junto a Amber Canndy y una de las grandes apuestas de futuro del club Lydia Alonso, pone la media de las centrales en 1.90, en busca de ese toque de calidad que nos aproxime al objetivo de disputar los título nacionales de Superliga y Copa de SM La Reina así como reforzar nuestro debut en Europa en la CEV Challenge Cup.

Viviane De Goes se ha incoporado con normalidad a los entrenamientos del equipo y viajará en la tarde de hoy a Madrid con el resto de sus compañeras para disputar la segunda jornada de la Superliga, el sábado frente a Feel Volley Alcobendas.
La central Pernambucana, comenta que se siente muy feliz de jugar en la isla y ayudar al equipo a cumplir los objetivos y esperar adaptarse a los sistemas de juego lo antes posible.
En otro orden de cosas la dirección técnica ya tiene atada a la  sustituta de Pully Klein que abandonó el club la semana pasada y que tiene prevista su llegada a Gran Canaria la semana que viene para jugar contra el Barça en la tercera jornada de Superliga.